El domingo fue la entrega de los Globos de Oro, uno de los premios más importantes del cine, y el ganador a Mejor actor en una película – comedia o musical fue el actor británico Taron Egerton.

La estrella, que saltó a la fama gracias al éxito Kingsman: el servicio secreto (2014), interpretó a Elton John en la película biográfica Rocketman (2019), y fue el mismo músico quien lo seleccionó para el papel.

Luego de la producción, ambos se volvieron amigos, e incluso el intérprete y su esposo invitaron al joven y su novia a pasar unas vacaciones en su casa en Francia, según contó en entrevista con el portal ExtraTV.

Por lo mismo, es que quien más celebró el triunfo de Egerton fue Elton John, que estaba sentado en su misma mesa durante la ceremonia de los Globos.

Cuando ganó Taron, el famoso músico tuvo una reacción eufórica, llegando a saltar de alegría, aplaudiendo y gritando, mientras el actor subía a recibir su premio.

Su entusiasmo no pasó desapercibido por la audiencia y se viralizó en redes sociales. A continuación puedes verlo.

Varios fans también notaron que parecía que Elton iba a abrazar a Taron tras el anuncio de la victoria, pero éste lo ignoró y fue al escenario.

Reporteros del programa estadounidense Access Hollywood le consultaron al respecto, y Egerton afirmó que en ese momento no vio el gesto del músico, pero que de todos modos se abrazaron después.

Sobre su victoria, también contó a ExtraTV que realmente no esperaba ganar, debido a que competía con los íconos del cine Daniel Craig, Leonardo DiCaprio y Eddie Murphy. “Por supuesto que pensé que tal vez podría ganar, pero no lo creía”, expresó.

Por su parte, cabe destacar que Elton John tampoco se fue con las manos vacías: ganó Mejor canción original por I’m Gonna Love Me Again, que compuso para Rocketman junto a Bernie Taupin.

Esta es la segunda victoria del intérprete en los Globos de Oro. En 1995, ganó en la misma categoría por Can You Feel the Love Tonight? de El rey león.