A través de redes sociales, el director Matt Reeves confirmó a un nuevo integrante del elenco de la esperada The Batman, el inminente filme sobre el héroe de Ciudad Gótica.

Se trata de Peter Sarsgaard (La huérfana, Lovelace, Los siete magníficos, Linterna Verde), quien se sumará al reparto en un rol aún desconocido.

De acuerdo a portales internacionales, el papel reservado para Sarsgaard sería el de Dos Caras; esto, en una historia que reunirá en pantalla grande a emblemáticos enemigos del “hombre murciélago”.

Con esto, el estadounidense se suma a un reparto que encabeza Robert Pattinson, seguido de Colin Farrell (El Pingüino), Paul Dano (El Acertijo), Zoë Kravitz (Gatúbela) y John Turturro (Carmine Falcone).

El anuncio de Matt Reeves ocurre a semanas que Jonah Hill quedara fuera de The Batman tras semanas de conversaciones con Warner Bros. De acuerdo a trascendidos, el principal impedimento para el fichaje habría sido alta la suma de dinero que exigía el actor (alrededor de 10 millones de dólares).

Desde Warner aún no han revelado la fecha de inicio del rodaje de The Batman, el cual se desarrollaría entre este mes y febrero de 2020.