TV y Espect√°culo
Viernes 06 diciembre de 2019 | Publicado a las 20:41 · Actualizado a las 20:49
Director de "The Batman" confirma a Peter Sarsgaard en el elenco: podría encarnar a icónico villano
visitas

A través de redes sociales, el director Matt Reeves confirmó a un nuevo integrante del elenco de la esperada The Batman, el inminente filme sobre el héroe de Ciudad Gótica.

Se trata de Peter Sarsgaard (La hu√©rfana, Lovelace, Los siete magn√≠ficos, Linterna Verde), quien se sumar√° al reparto en un rol a√ļn desconocido.

De acuerdo a portales internacionales, el papel reservado para Sarsgaard ser√≠a el de Dos Caras; esto, en una historia que reunir√° en pantalla grande a emblem√°ticos enemigos del “hombre murci√©lago”.

Con esto, el estadounidense se suma a un reparto que encabeza Robert Pattinson, seguido de Colin Farrell (El Ping√ľino), Paul Dano (El Acertijo), Zo√ę Kravitz (Gat√ļbela) y John Turturro (Carmine Falcone).

El anuncio de Matt Reeves ocurre a semanas que Jonah Hill quedara fuera de The Batman tras semanas de conversaciones con Warner Bros. De acuerdo a trascendidos, el principal impedimento para el fichaje habría sido alta la suma de dinero que exigía el actor (alrededor de 10 millones de dólares).

Desde Warner a√ļn no han revelado la fecha de inicio del rodaje de The Batman, el cual se desarrollar√≠a entre este mes y febrero de 2020.

Tendencias Ahora