TV y Espect√°culo
Martes 10 septiembre de 2019 | Publicado a las 21:06 · Actualizado a las 21:23
La broma con que Christian Bale respaldó a Robert Pattinson como Batman: "Es una buena elección"
visitas

A trav√©s de una entrevista con la revista Variety, el actor Christian Bale le otorg√≥ su “bendici√≥n” a Robert Pattinson en su nuevo rol como Batman.

El intérprete, quien encarnó al hombre-muerciélago para la trilogía cinematográfica de Christopher Nolan, dedicó elogios y buenos augurios sobre el británico.

“(Es una) buena elecci√≥n. Es interesante. Estoy seguro de que se le ocurrir√° algo interesante”, coment√≥ Nolan en relaci√≥n al desaf√≠o de su colega.

Consultado por un consejo para el actor de 33 a√Īos, el protagonista de Interestelar y Dunkerque se remiti√≥ a repetir un chiste que alguna vez le dijo a Ben Affleck, el √ļltimo Batman que debut√≥ en cartelera.

“Igual que para Ben. Aseg√ļrate de ser capaz de orinar por ti mismo. No te sientes como un superh√©roe cuando no puedes orinar solo”, coment√≥ Bale.

The Batman ser√° el filme que marcar√° el debut de Pattinson como el “caballero de la noche”.

Bajo la direcci√≥n de Matt Reeves, por estos d√≠as la producci√≥n a√ļn ajusta los nombres del reparto. Su estreno en cartelera qued√≥ programado tentativamente para el 25 de junio de 2021.

Tendencias Ahora