“Será emocionante ver cuando se enfrenten”. Con esas palabras, el director de Venom, Ruben Fleischer, adelantó que existe la posibilidad de que el personaje principal de su película y Spider-Man se reúnan en una misma pantalla.

Las esperanzas de este épico crossover surgieron en en diciembre pasado, cuando se confirmó que existiría una secuela y que no sería imposible que Spider-Man sea parte de ella.

Más tarde, el actor Tom Hardy -intérprete de Venom, publicó en Instagram una fotografía disfrazado del superheroe arácnido -interpretado por Tom Holland en el filme-. Luego la borró, lo que aumentó aún más las expectativas.

No obstante, alcanzó a ser replicada por seguidores de las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel en Twitter.

En entrevista con el portal Fandom que Fleischer, mientras se encontraba promocionando la película Zombieland: Mata y Remata, fue consultado por esta posibilidad, a lo que respondió que “es hacia allá a donde va la cosa”.

“Es emocionante, porque nosotros tuvimos que cambiar la historia de origen de Venom, ya que en los cómics el personaje surge de Spider-Man, pero por el tema Sony/Marvel no pudimos hacer eso. Entonces es hacia allá a dónde se está construyendo, y será emocionante ver cuando se enfrenten“, dijo.

A pesar de que en esta ocasión Fliescher reavivó las esperanzas de tener a los dos personajes juntos, éste no será el director de la segunda entrega de Venom aunque, según publicó el medio, continúa como asesor de franquicia.

En su lugar estará Andy Serkis, conocido por el personaje de líder supremo de la Primera Orden, Snoke, en la saga de Star Wars.

Sobre el nuevo director, Fliescher manifestó que “me hizo muy feliz dejar que alguien diferente se hiciese cargo. Y estoy emocionado por ver qué hace con ello”.

El rodaje comenzaría en noviembre próximo, mientras su fecha de estreno está programada para el 2 de octubre de 2020.