Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

Tras una larga espera, finalmente Game of Thrones regresó a las pantallas la noche del domingo, con el estreno de la octava y última temporada.

Concluida la emisión, la cadena HBO emitió un teaser que adelanta lo que ocurrirá en el segundo episodio, que se transmitirá el domingo 21 de abril.

De acuerdo a este avance, en Game of Thrones 8×02 podremos ver a Jaime Lannister siendo juzgado por Daenerys Targaryen frente a los Stark y todos los señores del Norte.

Recordemos que Jaime llegó a Winterfell (Invernalia) al final del episodio de estreno, momento en que tuvo un cara a cara con Bran Stark. Esta es la primera vez que ambos se encuentran desde que, en la temporada 1, Lannister arrojara a Bran desde una torre, provocando que éste quedara paralítico.

En fotografías y teasers lanzados antes del estreno de la octava temporada, se pudo ver a Jaime Lannister vistiendo una armadura norteña, la cual no parece estar usando en este adelanto, por lo que existe la posibilidad de que Daenerys decida no matarlo -por ahora-.

Por otra parte, también se puede que Tormund Giantsbane llega a Winterfell tras haber sobrevivido a la caída del Muro en Eastwatch (Guardaoriente), y le advierte a Jon Snow sobre la inminente llegada del Ejército de Muertos.

Otro instante que llama la atención es que Jon y Daenerys parecen tener un momento a solas en la Cripta de Winterfell, donde se ve a Snow bastante tenso. Su actitud probablemente se debe a que ahora sabe que también es un Targaryen y que su padre adoptivo, Ned Stark, le mintió, pero no está claro si se lo contará o no a Daenerys.

Y, por cierto, la relación entre Sansa y Daenerys no parece estar mejorando…

A continuación puedes ver el adelanto completo.