TV y Espect√°culo
Jueves 28 marzo de 2019 | Publicado a las 18:23 · Actualizado a las 18:36
Póster chino de "Avengers: Endgame" es el más sensacional a la fecha e incluye a todos los héroes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ya queda menos de un mes para el estreno de Avengers: Endgame, que cierra una etapa del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por su sigla en inglés): llega a los cines chilenos el 25 de abril.

Para calmar un poco la espera, Marvel liberó el martes una serie de pósters individuales que mostraban a cada uno de los personajes, diferenciando aquellos que están vivos (imágenes a color) de los que murieron en Avengers: Infinity War (en blanco y negro).

Un par de semanas antes, se hab√≠a revelado el p√≥ster oficial de la pel√≠cula, que mostraba a la mayor parte de los h√©roes que est√°n vivos, y que tendr√°n que luchar para vencer a Thanos y vengar a sus compa√Īeros.

Pero ahora se ha publicado un p√≥ster que es superior a todos esos. Se trata del afiche oficial para China, el cual por primera vez muestra en una sola imagen a todos los superh√©roes, tanto vivos como ca√≠dos. Estos √ļltimos aparecen en una fila en la parte inferior.

El cartel sigue la estética del póster oficial internacional, pero tiene algunas sorpresas, como que incluye a Valquiria (Tessa Thompson) y Wong (Benedict Wong), quienes recién el martes fueron confirmados entre los sobrevivientes.

Póster chino de "Avengers: Endgame"
P√≥ster chino de “Avengers: Endgame”

Además del póster, se ha confirmado que la película llegará a China antes que a Chile y Estados Unidos: allá podrán verla el miércoles 24 de abril.

Este movimiento ayudará a que la cinta -probablemente- recaude una cantidad enorme de dinero en su primer fin de semana en exhibición.

Tendencias Ahora