El mundo oculto de Sabrina fue uno de los grandes estrenos de Netflix de este año. La producción trajo de regreso a uno de los personajes más queridos de los 90, pero con un giro oscuro que acaparó un nuevo público.

La serie contará con un capítulo especial de navidad, por lo que los productores tuvieron que encontrar una actriz que interpretara a la versión infantil del personaje encarnado por Kiernan Shipka.

Y la elección no pudo ser mejor. Según la revista Entertainment Weekly, el rol recayó en McKenna Grace, una pequeña talentosa actriz de 12 años.

Grace, cuyo parecido con Shipka es innegable, ha participado en decenas de películas y series incluyendo La maldición de Hill House, Fuller House, Once Upon a Time y Designated Survivor.

“Durante nuestro especial de navidad, veremos cómo era Sabrina como una bebé precoz. Y mientras la Iglesia de la Noche celebra el Solsticio, eso no impide que Sabrina le pida a Santa Claus algo especial”, señalaron desde Netflix sobre la producción que se estrenará el 16 de diciembre.

Para la segunda temporada de la serie, también se reclutó a Alexis Denisof (Buffy, la cazavampiros) y Jedidiah Goodacre (Descendientes).

Denisof interpretará al novio de Mary Wardwell, Adam Masters, quien regresa a Greendale después de una temporada en el extranjero trabajando con Médicos Sin Fronteras. En cuanto a Goodacre, interpretará a Dorian Gray, el dueño de un exclusivo club nocturno llamado Dorian’s Grey Room.