TV y Espect√°culo
Martes 30 octubre de 2018 | Publicado a las 20:35 · Actualizado a las 20:49
Anuncian el regreso de dos icónicos personajes en la película Dragon Ball Super: Broly
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Poco a poco hemos podido conocer nuevos detalles de la nueva y esperada película Dragon Ball Super: Broly.

En esta ocasión se ha confirmado el regreso de dos icónicos personajes de Dragon Ball Z: Raditz y Nappa. Recordemos que el inicio de la cinta mostrará lo que ocurrió en el planeta Vegeta antes de que Freezer lo destruyera.

En el caso del hermano de Gok√ļ, podremos verlo cuando a√ļn era un ni√Īo. ‚ÄúAunque es joven y atrevido, luce impresionante. Vistiendo ropas de batalla, ya tiene la dignididad de todo un saiyajin‚ÄĚ, se√Īala la descripci√≥n oficial de Raditz, seg√ļn recoge IGN.

Dragonball.news
Dragonball.news
Dragonball.news
Dragonball.news

Por su parte, quien fuera el acompa√Īante de Vegeta lucir√° algo m√°s adulto y con cabello, tal c√≥mo se mostr√≥ en el especial La batalla de Freezer contra el padre de Gok√ļ, en el que debut√≥ Bardock.

Pero eso no es todo, ya que adem√°s se revel√≥ el dise√Īo que tendr√°n Gok√ļ, Vegeta y Broly en su etapa infantil.

Dragonball.news
Dragonball.news
Dragonball.news
Dragonball.news

Cabe destacar que en esta pel√≠cula veremos adem√°s a la madre de Gok√ļ, llamada Gine, quien en uno de los adelantos aparece en una emotiva escena, despidi√©ndose de su hijo antes de la aniquilaci√≥n de la raza saijay√≠n.

La película Dragon Ball Super: Broly llegará a los cines chilenos el 17 de enero de 2019, mientras que en Japón se estrenará el 14 de diciembre próximo.

Tendencias Ahora