Poco a poco hemos podido conocer nuevos detalles de la nueva y esperada película Dragon Ball Super: Broly.

En esta ocasión se ha confirmado el regreso de dos icónicos personajes de Dragon Ball Z: Raditz y Nappa. Recordemos que el inicio de la cinta mostrará lo que ocurrió en el planeta Vegeta antes de que Freezer lo destruyera.

En el caso del hermano de Gokú, podremos verlo cuando aún era un niño. “Aunque es joven y atrevido, luce impresionante. Vistiendo ropas de batalla, ya tiene la dignididad de todo un saiyajin”, señala la descripción oficial de Raditz, según recoge IGN.

Dragonball.news
Dragonball.news
Dragonball.news
Dragonball.news

Por su parte, quien fuera el acompañante de Vegeta lucirá algo más adulto y con cabello, tal cómo se mostró en el especial La batalla de Freezer contra el padre de Gokú, en el que debutó Bardock.

Pero eso no es todo, ya que además se reveló el diseño que tendrán Gokú, Vegeta y Broly en su etapa infantil.

Dragonball.news
Dragonball.news
Dragonball.news
Dragonball.news

Cabe destacar que en esta película veremos además a la madre de Gokú, llamada Gine, quien en uno de los adelantos aparece en una emotiva escena, despidiéndose de su hijo antes de la aniquilación de la raza saijayín.

La película Dragon Ball Super: Broly llegará a los cines chilenos el 17 de enero de 2019, mientras que en Japón se estrenará el 14 de diciembre próximo.