La tercera temporada de la serie de Netflix The Crown, que aborda la historia de la Familia Real Británica, dará un salto importante de época, trasladándose a los años 70. Por este motivo, los personajes protagónicos serán interpretados por actores más adultos.

A la confirmación de la actriz Olivia Colman como Isabel II, se sumó Tobias Menzies en el papel de Felipe de Edimburgo, quien fuera el rol más “polémico” de las primeras dos entregas.

La publicación fue realizada por la propia compañía de medios en su cuenta de Twitter, la cual mostró por primera vez a Menzies vestido como el Duque, quien anteriormente fue llevado a la pantalla por Matt Smith.

En tanto, así era el Duque de Edimburgo cuando joven:

discover.apester.com
discover.apester.com

El actor obtuvo popularidad en los últimos años al interpretar al personaje Edmure Tully en la serie de HBO Game of Thrones, la cual se apronta a estrenar su temporada final. También tuvo un rol estelar en la serie Outlander, donde dio vida a Frank Randall y Jonathan “Black Jack” Randall.

Por otra parte, Colman reemplazará a Claire Foy personificando a la actual monarca de Reino Unido, quien en esta temporada deberá hacer frente a problemas internacionales como la Guerra Fría y familiares como el divorcio de su hermana Margarita (1978).

Los actores que darán vida a la princesa y su esposo, Antony Armstrong Jones, serán Helena Bonham Carter y Ben Daniels, respectivamente.

Además, desde la producción agregaron que en esta entrega se mostrará cómo evoluciona la vida del Príncipe Carlos (interpretado por Josh O’Connor), detallando el inicio de su relación con Camilla Parker Bowles.

Por ahora, desde Netflix no han informado la fecha de estreno de la serie, aunque se estima que esto se llevará a cabo a comienzos del 2019.