La actriz Emilia Clarke (31) saltó a la fama gracias a que interpreta a Daenerys Targaryen en Game of Thrones, serie de HBO que el próximo año llegará a su fin con su octava temporada.

Actualmente ese último ciclo está siendo filmado en Europa y, en entrevista con la revista Vanity Fair, la actriz se refirió a la que es su escena final en la serie.

Sobre su última secuencia, expresó que “me jodió (…) Saber que va a ser el sabor que quede en la boca de alguien respecto a lo que es Daenerys”.

Si bien eso fue todo lo que dijo a Vanity Fair, también habló sobre el tema en el programa estadounidense Good Morning America.

En la ocasión, relató que “realmente es desgarrador estar filmando lo último. En el set, me he convertido en un manojo de emociones. Ahí me dicen ‘Emilia, todo está bien’ y yo respondo ‘¡pero esta es la última vez!"”.

Y añadió que “en general, todo, ya sea una escena emotiva o no, me está haciendo sentir triste”.

Game of Thrones, cuya emisión comenzó en 2011, está basada en la saga de libros Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin.

La octava temporada -y final- se estrenará en 2019, confirmó la cadena HBO a inicios de enero, y constará de seis episodios de larga duración.