TV y Espect√°culo
Jueves 24 mayo de 2018 | Publicado a las 17:01 · Actualizado a las 17:30
Emilia Clarke hace corto pero intenso adelanto del final de Game of Thrones: "Me jodió"
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La actriz Emilia Clarke (31) salt√≥ a la fama gracias a que interpreta a Daenerys Targaryen en Game of Thrones, serie de HBO que el pr√≥ximo a√Īo llegar√° a su fin con su octava temporada.

Actualmente ese √ļltimo ciclo est√° siendo filmado en Europa y, en entrevista con la revista Vanity Fair, la actriz se refiri√≥ a la que es su escena final en la serie.

Sobre su √ļltima secuencia, expres√≥ que “me jodi√≥ (…) Saber que va a ser el sabor que quede en la boca de alguien respecto a lo que es Daenerys”.

Si bien eso fue todo lo que dijo a Vanity Fair, también habló sobre el tema en el programa estadounidense Good Morning America.

En la ocasi√≥n, relat√≥ que “realmente es desgarrador estar filmando lo √ļltimo. En el set, me he convertido en un manojo de emociones. Ah√≠ me dicen ‘Emilia, todo est√° bien’ y yo respondo ‘¬°pero esta es la √ļltima vez!"”.

Y a√Īadi√≥ que “en general, todo, ya sea una escena emotiva o no, me est√° haciendo sentir triste”.

Game of Thrones, cuya emisión comenzó en 2011, está basada en la saga de libros Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin.

La octava temporada -y final- se estrenará en 2019, confirmó la cadena HBO a inicios de enero, y constará de seis episodios de larga duración.

Tendencias Ahora