Este 12 de mayo, Homero Simpson cumple 62 años. Así al menos aparece en su licencia de conducir mostrada en el episodio Duffless de la cuarta temporada.

Para celebrarlo, FOX decidió emitir un maratón con los mejores episodios del patriarca de la familia más famosa del mundo. A partir de las 18 horas de este sábado, el canal transmitirá ocho capítulos protagonizados por Homero en sus diferentes temporadas.

Pero eso no es todo, pues este domingo a las 20 horas también se estrenará la temporada 29 de la exitosa serie con cuatro episodios de estreno.

LOS SIMPSON | FOX
LOS SIMPSON | FOX

Este nuevo ciclo comienza en un mundo medieval mágico. Allí, la madre de Marge se convierte en una “Caminante del Hielo” y la única forma en que Homero puede alcanzar la cura, es forzando a Lisa a usar magia ilegal. Cuando el Rey descubre esto, secuestra a Lisa, y Homero debe liderar un levantamiento feudal para salvarla.

Los nuevos capítulos contarán con grandes artistas invitados, entre los que se cuentan los reconocidos actores Ben Daniels (El Exorcista, La Serie) y Daniel Radcliffe (Harry Potter), el músico Ed Sheeran y la ex estrella de la NBA, Shaquille O’Neal.