TV y Espect√°culo
Viernes 02 marzo de 2018 | Publicado a las 16:46 · Actualizado a las 17:02
Dragon Ball: adelantan el aspecto definitivo que tendr√° Gok√ļ en su √ļltima transformaci√≥n
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este domingo se estrenar√° en Jap√≥n el esperado cap√≠tulo de Dragon Ball Super en el que podremos ver la pelea entre Gok√ļ y Jiren, batalla en la que adem√°s el protagonista de la saga mostrar√° su √ļltima transformaci√≥n.

Tal como se ha dejado entrever, el Saiyajin logrará finalmente controlar el Ultra Instinto (o Doctrina Egoísta).

Si bien en un breve adelanto comprobamos que el padre de Gohan tendrá un ligero cambio de apariencia, una nueva imagen nos permite saber cómo lucirá el personaje bajo este poderoso estado.

Y la primicia no la reveló precisamente la serie, sino que llegó de la mano de un material publicitario de Dragon Ball Heroes.

Dragon Ball Heroes
Dragon Ball Heroes

La imagen corresponde a una carpeta para almacenar las cartas del juego, la que en su tapa muestra a Gok√ļ en su estado m√°s poderoso.

Tal como observamos anteriormente en el breve avance de la serie, sus ojos y cabello pasan del tradicional negro a un plateado.

Por su parte, el juego Dragon Ball Xenoverse 2 -a trav√©s de su actualizaci√≥n Extra Pack 2- tambi√©n revel√≥ la apariencia de Gok√ļ dominando el Ultra Instinto.

Dragon Ball Xenoverse 2
Dragon Ball Xenoverse 2

Esta actualización, que ya está disponible, incluye a otros luchadores como Jiren, Android 17 (versión Dragon Ball Super) y el misterioso Fu.

Los jugadores también podrán disfrutar de opciones adicionales de personalización, de aventuras y de habilidades, incluyendo cinco nuevas aventuras paralelas, ocho nuevas habilidades y ocho nuevos super souls.

URL CORTA: http://rbb.cl/jid5
Tendencias Ahora