VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La actriz Zooey Deschanel lamentó la muerte del célebre director y actor de Hollywood, Rob Reiner, quien fue encontrado muerto junto a su esposa en su casa de Brentwood (Los Ángeles). La actriz había compartido escena con él en la serie "New Girl", donde interpretó a su padre.

La actriz Zooey Deschanel lamentó la muerte de Rob Reiner, célebre director y actor de Hollywood que fue encontrado muerto el domingo en su casa de Brentwood (Los Ángeles), junto a su esposa Michele Singer.

La noticia causó conmoción en el mundo del espectáculo, ya que, según han reportado medios estadounidenses, el matrimonio habría sido apuñalado y se sospecha de uno de sus propios hijos, que ya está detenido.

Zooey Deschanel, que protagonizó la exitosa serie de Fox, New Girl, compartía un estrecho vínculo con ellos, ya que Reiner actuó como su padre en la ficción.

Ahora, la actriz publicó un sentido mensaje en su perfil de Instagram: “mi corazón está roto. Rob Reiner era una persona increíblemente cálida, divertida y generosa. Un ser humano realmente bueno. Un artista increíble y un colaborador muy lúdico y divertido”.

Deschanel también agradeció la época en que congeniaron y cómo su figura influyó en su carrera. “Aprecio mucho el tiempo que pasamos trabajando juntos y las muchas películas que hizo que han moldeado mi identidad”, señaló.

También le dedicó unas palabras a su esposa. “Rob y su encantadora esposa Michele siempre fueron muy amables y me alegraban muchísimo cada vez que tenía la suerte de verlos“, manifestó.

Estoy completamente devastada. Les envío mucho cariño a sus familiares y amigos”, concluyó.