El canal de contenido para adultos de la actriz pornográfica fue cerrado por la plataforma luego de que Khalifa publicara una serie de mensajes de apoyo al pueblo palestino y los ataques de Hamás.

Luego de que se desatara la guerra entre Israel y la Franja de Gaza, comandada por Hamás, la modelo y actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, publicó una serie de comentarios en apoyo a Palestina en su cuenta de Twitter (X).

“Si observas la situación en Palestina y no estás del lado de los palestinos, entonces estás en el lado equivocado del apartheid y la historia lo demostrará con el tiempo“, fue uno de los comentarios de Khalifa que encendió el debate en la mencionada red social.

No obstante, en otra publicación la actriz agregó: “¿Puede alguien decirles a los luchadores por la libertad en Palestina que pongan sus teléfonos y filmen en horizontal?”, lo que la llevó a ser duramente criticada, pues varios de sus seguidores lo tomaron como una burla a las víctimas del grupo Hamás.

Las palabras de la actriz llegaron a los ejecutivos de Playboy Centerfold, una plataforma dependiente de la revista para adultos similar a OnlyFans donde Khalifa generaba contenido, quienes decidieron cerrar su canal.

Esta decisión se hizo pública luego de que la plataforma enviara un comunicado con la información a sus creadores de contenido y clientes:”En los últimos días, Mia ha hecho comentarios repugnantes y reprensibles celebrando los ataques de Hamás contra Israel y el asesinato de hombres, mujeres y niños inocentes. En Playboy fomentamos la libre expresión y el debate político constructivo, pero tenemos una política de tolerancia cero para el discurso de odio”.

Sumado a esto, señalaron que “esperan que la modelo comprenda que sus palabras y acciones tienen consecuencias”, firmaron.

La defensa de Mia Khalifa frente a Playboy

Sin embargo, la libanesa no guardó silencio y se defendió en otro posteo: “Solo quiero asegurarme de que haya imágenes en 4k (alta definición) de mi gente derribando los muros de la prisión al aire libre en la que se vieron obligados a abandonar sus hogares para que tengamos buenas opciones para los libros de historia que escriben sobre cómo se liberaron del apartheid“, escribió refiriéndose a los palestinos.

“Por favor, preocúpate porque tu pequeña y triste empresa (que) carece de dirección y propósito antes de volver a pronunciar mi nombre”, dijo a Playboy. Acto seguido, afirmó que siempre apoyara “a todas las personas que luchan contra la opresión”.