VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La cantante argentina Emilia Mernes tuvo que suspender su concierto en Buenos Aires debido a complicaciones de salud, siendo internada y diagnosticada con gastroenteritis aguda. A través de sus redes sociales, su equipo confirmó que la artista está aquejada de una enfermedad de cuidado, debiendo permanecer en reposo. Mernes, visiblemente emocionada, pidió disculpas a sus seguidores y agradeció el apoyo recibido, posponiendo su show para el 26 de mayo debido a la recomendación médica de reposo de 96 horas.

Desarrollado por BioBioChile

Fue el pasado fin de semana cuando la cantante argentina Emilia Mernes subió al escenario de su concierto, en Buenos Aires, para anunciar que no iba a poder llevar a cabo su show, recibiendo muestras de apoyo y algunas pifias del público.

“Quiero pedirles disculpas de corazón, intenté hasta último momento, para presentarme y brindarles el show que se merecen pero realmente me siento muy mal”, indicó en su momento.

“El médico me dijo que no puedo así. Así que quiero pedirles perdón de corazón, perdón. Gracias por estar acá, gracias”, agregó.

Lo cierto es que la situación se agravó en los últimos días, ya que Mernes debió ser internada debido a complicaciones de salud.

Estado de Emilia Mernes

“Emilia fue nuevamente internada para someterse a estudios clínicos, impidiendo su participación en el show programado para el día martes 7, posponiéndose para el 26 de mayo”, indicó su staff.

Su equipo confirmó que la artista está aquejada de una enfermedad de cuidado, por lo que deberá permanecer en reposo.

@lucasterrazasok Emilia lloró al suspender su show arriba del escenario #emilia #emiliamernes #emiliamernes❤ ♬ sonido original – Lucas Terrazas

“Se le realizaron los estudios correspondientes y, según los resultados de una endoscopia, fue diagnosticada con gastroenteritis aguda”, expusieron en redes sociales.

“Por recomendación médica, se le indicó reposo de 96 horas adicionales para su pronta recuperación”, añadieron.

La situación podría volver aún más compleja, ya que pronto la joven debe iniciar una gira por Latinoamerica.

Por ahora no se han anunciado más cancelaciones.