La madre de Shani Louk, Ricarda Louk, reveló qué fue lo último que habló con su hija antes de morir. Pese a la dureza de las imágenes mantiene una esperanza.

Shani Louk, artista alemana de 22 años, participaba de un festival de música en el sur de Israel cuando Hamas irrumpió en el lugar. Ella estuvo entre las más de 250 víctimas y sufrió los vejámenes de guerra. Su familia reveló cuál fue la última comunicación con ella.

Louk fue asesinada por los combatientes palestinos, para luego ser alzada hasta la parte posterior de una camioneta y su cuerpo exhibido semidesnudo por las calles de franja de Gaza, según reporta el diario británico The Sun.

En el video se observa también que los atacantes se burlan y escupen sobre su cuerpo.

Ricarda Louk, madre de la artista, indicó a CNN que tuvo una breve comunicación con su hija minutos antes del atentado del grupo islámico.

“Comencé a llamarla para ver en dónde se encontraba, si estaba cerca de un lugar seguro y me dijo que estaba en un festival en el sur y que tenía un poco de miedo”, indicó.

Ricarda asegura haber visto el video donde su hija era exhibida en las calles de Gaza. Pese a la crudeza de las imágenes, y que su muerte es un hecho, asegura mantener una esperanza.

“Se ve que está muy mal pero todavía tengo esperanza. Espero que ella esté viva en alguna parte. No tenemos más nada que esperar. Estamos tratando de creer”, aseveró.

Por su lado, Tom Weintraub Louk habló del caso con Washington Post, manifestando mantener también una especie de fe, sin mayores fundamentos.

“Tenemos una especie de esperanza. Hamas es responsable de ella y de los demás (…) La reconocimos por los tatuajes y sus rastas largas”, indicó.

Hay que señalar que Ricarda fue la primera persona que reconoció a su hija en video, haciendo un desesperado llamado por información.

“Esta es mi hija, Shani Nicole Louk, una ciudadana alemana, que fue secuestrada junto a un grupo de turistas en el sur de Israel por el grupo palestino Hamas”, afirmó.

“Nos enviaron un video donde se puede ver claramente a nuestra hija inconsciente en un vehículo con los palestinos, quienes la conducen alrededor de la franja de Gaza. Por favor dígannos si saben cualquier cosa de ella. Muchas gracias”, sentenció.