La hija de Johnny Depp, que actualmente se encuentra en la polémica por su controvertida serie en HBO MAX, mantendría la relación desde enero de este año.

Hace algunas semanas comenzó a especularse que Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp, mantenía una relación con la cantante 070 Shake. Los rumores fueron reconfirmados con el romántico saludo de cumpleaños de la actriz.

A través de Instagram, la protagonista de The Idol, publicó una serie de Stories junto a la artista cuyo nombre real es Danielle Balbuena.

“Feliz cumpleaños amor de mi vida”, escribió en una de las imágenes, mientras que en otra aparecen compartiendo un beso.

LILY DEPP Y SU NOVIA
INSTAGRAM

Los rumores del romance comenzaron en mayo de este año y tomaron fuerza cuando fueron captadas compartiendo un apasionado beso tras el regreso de Depp a EEUU luego del Festival de Cannes.

Más tarde la pareja fuera fotografiada en románticas actitudes en las calles de Nueva York.

Se especula que la pareja comenzó su romance en enero.

¿Quién es 070 Shake, la novia de Lily-Rose Depp?

070 Shake, es una rapera de 25 años nacida en New Jersey, pero de ascendencia dominicana. Durante la secundaria fue estrella de basquetbol, que además dio origen a su nombre artistico por una de sus jugadas en la cancha, el ‘shake weave’.

De acuerdo a la revista Elle, la artista comenzó su carrera musical durante el 2015 en un colectivo llamado 070 Music, aunque tres años después lanzó su primer EP en solitario Glitter.

070 Shake mantiene un contrato con el sello de Kanye West GOOD Music y ha lanzado dos albumes de estudio, Modus Vivendi y You Can’t Kill Me.