Paseando por las calles de Nueva York, una fanática de Star Wars vio al actor guatemalteco-estadounidense Oscar Isaac. Sin pensarlo le pidió una selfie, pero para su sorpresa, su ídolo estaba en una videollamada con su compañero y amigo, el chileno Pedro Pascal.

Durante los últimos días se viralizó la historia de una mujer que le pidió una selfie al actor Oscar Isaac, quien en ese momento, se encontraba en una videollamada con su colega y chileno Pedro Pascal.

Se trata de Vanessa Puckett, una fanática de Star Wars, que tiene un perro llamado igual que el intérprete guatemalteco-estadounidense.

Mujer se encuetra con Oscar Isaac mientras estaba en videollamada con Pedro Pascal

Paseando por Nueva York, el pasado lunes, la mujer se encontró con el actor protagonista de la última trilogía de Star Wars. Como fanática, se acercó para pedirle una fotografía sin saber que tendría doble premio.

Oscar Isaac aceptó tomarse una selfie, pero para la sorpresa, estaba en plena videollamada con el chileno y estrella mundial Pedro Pascal.

Ambas estrellas de Hollywood, que interpretan a icónicos personajes de Disney en el universo de Marvel y Star Wars comparten una cercana amistad desde hace más de una década, de acuerdo a Disney Latino.

Acorde a lo informado, se conocieron en el 2005, a través de una obra de teatro que interpretaron juntos. “Un espectáculo fuera de Broadway en el que recibíamos 500 dólares a la semana”, recordó Pascal en una entrevista e Wired.

Mira las imágenes del encuentro aquí:

Mujer se encuentra con Oscar Isaac mientras está en videollamada con Pedro Pascal
Twitter
Mujer se encuentra con Oscar Isaac mientras está en videollamada con Pedro Pascal
Twitter