En una entrevista con otros actores, Pedro Pascal, mencionó que no estaba entre sus planes una futura paternidad. "No voy a ser papá", confesó.

En una entrevista junto a otros colegas, el actor Pedro Pascal, comentó algunos aspectos de su carrera como actor, además confirmó que no estaba en sus planes ser papá.

Así lo confirmó a The Hollywood Reporter, que entrevistó al chileno y a otros actores que han hecho tanto papeles cómicos y dramáticos. Al lado de Pascal, estaba Kieran Culkin,Jeff Bridges, Evan Peters, Damson Idris y Michael Imperioli.

Durante la entrevista los actores conversaron sobre la mejor forma de interpretar roles que tenían una pesada carga emocional. Sin embargo, Pascal sostuvo que al principio de su carrera no estaba consciente de los problemas que lo podrían afectar con el tiempo. “Las cosas van a volver a casa contigo”, confesó.

También el intérprete de Joel en The Last of Us, habló sobre la alta exposición que sufrió por culpa de la adaptación del videojuego y el riesgo que significó encarnar a un personaje totalmente complejo. “No quieres decepcionar a la gente, pero tampoco nadie es inmune a decepcionar a la gente. Quiero gustarles”, reflexionó sobre su paso por la serie de HBO.

La confesión de Pedro Pascal

En esta misma línea, el actor de 48 años se refirió al rol paternal que mantiene con Grogu en The Mandalorian y Ellie (interpretada por Bella Ramsey) en The Last of Us, con quienes forja una relación de padre e hijo.

Ante la pregunta de Culkin, que bromeó si Pascal sería su “daddy” (en español “papi”) el actor dijo en tono de broma que “no voy a ser papá”.

Anteriormente, Pascal contó que no creía ser merecedor de tanto deseo de parte de sus fans. “Pero cómo puede pasar todo esto, qué le pasa a la gente que le gusta un viejo como yo, qué ha pasado culturalmente, cómo puede pasar todo esto”, mencionó a Sensacine. “Que se enfoquen en Harry Styles, qué les pasa”, remató entre risas.

Por otra parte, Pascal confirmó que no siempre actúa como Din Djarin, el protagonista de la serie basada en el universo de Star Wars, pues resulta que la mayoría de las ocasiones debe realizar el doblaje de voz.