La artista se presentó anoche en el Movistar Arena, tras su aplaudido show en el Festival de Viña.

Tras su soberbia presentación en el Festival de Viña y su cercanía con el público, Christina Aguilera se convirtió en la nueva “regalona” del público chileno. Pero no solo ella, sino que también su pareja y padre de su hija.

Resulta que la artista, que se presentó este sábado en el Movistar Arena, en Santiago, tuvo un dulce gesto con los fans que esperaron en las afueras de su hotel para poder saludarla.

Para sorpresa de los presentes, el viernes en la noche, la familia de la artista bajó para conversar con ellos. De acuerdo a un video que circula en TikTok, Matthew Rutler -pareja de Christina Aguilera- y su hija Summer Rain -hija de ambos- fueron a saludar a los fans y llevarles donas que la cantante les envío.

En las imágenes se puede ver al hombre siendo muy gentil con quienes se encontraban en el lugar e incluso conversando con un pequeño fan de 4 años, a quien saludó, le preguntó su nombre y le contó que su hija tenía 8.

Además de preguntarles a los presentes si irían al concierto, aprovechó de grabarlos para enviarle el video a la intérprete.

@xtino_cl #Matt baja a entregarnos #donuts que @Christina Aguilera nos envía por l espera abajo de su hotel // #Santiago #Chile #Fighters #XtinaEnChile #christinaaguilera #xtina #viña2023 ♬ sonido original – Xtino

En el espectáculo que se realizó la noche del sábado, la artista interpretó sus mejores hits y nuevos singles como “Pero me acuerdo de ti”y “Genie in a bottle” frente a 12 mil personas que llenaron el recinto de Santiago.

Además, en su interacción con el público comentó que estaba muy contenta de estar en el país y que varias artistas que han colaborado con ella le comentaron que se iba a enamorar de Chile, dando como ejemplo a la artista argentina Nicki Nicole y a Becky G.

Su último show se realizará en el Movistar Arena este 26 de febrero y aún quedan entradas disponibles.