Taylor Swift no pudo resistirse a bailar merengue en el elogiado show de apertura de Bad Bunny en los premios Grammy 2023.

Los pasos del merengue de Taylor Swift al ritmo de Bad Bunny en los Grammy 2023 se hicieron viral en redes sociales, donde anoche la estadounidense y el puertorriqueño capitalizaron las reacciones de la entrega de premios.

La secuencia ocurrió al inicio de la transmisión televisiva, cuando el “Conejo Malo” inauguró la noche con un elogiado acto de apertura donde homenajeó la cultura caribeña.

Con un show donde entremezcló ritmos locales con la apuesta de “Un verano sin ti”, disco que se llevó el gramófono al Mejor Álbum de Música Urbana, el cantante convirtió al ex Staples Center en una pista de baile, con Swift como invitada principal.

Al momento del merengue, y motivada por las bailarinas de show, la cantautora sacó a relucir sus dotes como bailarina a pesar de las complicaciones que le ofrecía su elegante vestido azul, a cargo del afamado diseñador Roberto Cavalli.

Tras la actuación, una de las más aplaudidas de la jornada, Taylor Swift y Bad Bunny coincidieron en bambalinas, donde aprovecharon la ocasión de fotografiarse y posar juntos. Revisa a continuación los videos de Taylor Swift bailando merengue: