Este miércoles por la noche, la cantante Dua Lipa y el comediante Trevor Noah, fueron captados en una cita en Nueva York, donde asistieron a una cena en un restaurante, pasearon por las calles y se despidieron con un abrazo y un beso, que de acuerdo a las imágenes, no queda claro si es de amigos o de pareja. De inmediato, los medios levantaron el rumor de un posible romance.

La cantante Dua Lipa, que recientemente tuvo un paso por Chile, fue captada besándose y abrazándose con el comediante Trevor Noah, y levantaron los rumores de un posible romance entre ambos.

La nueva estrella del pop y el presentador de The Daily Show fueron fotografiados en una cena íntima, el pasado miércoles en Nueva York, Estados Unidos.

Dua Lipa estaría saliendo con Trevor Noah

De acuerdo a lo consignado por el medio inglés, Daily Mail, Dua Lipa, de 27 años, y Trevor Noah, de 38, tuvieron una romántica cita por las calles neoyorkinas.

No solo fueron a comer a un lujoso restaurante de la “Gran Manzana”, llamado Miss Lily’s, en el sector de East Village. También tuvieron un paseo por las calles, donde fueron captados por los cámaras de los paparazzis y de los fanáticos.

“Estaban sentados en silencio lejos de todos los demás en el restaurante. Está claro que se gustan y se sentaron juntos durante toda su comida. Salieron juntos y caminaron, deteniéndose para darse largos abrazos y después un abrazo con un beso”, le informó al medio una persona que se encontraba en el lugar.

La imagen del supuesto beso entre ambos

Según los testigos, Dua Lipa y Trevor Noah, “parecían tener química”. De hecho, todo quedó plasmado en las imágenes durante su cena, paseo, y beso de despedida.

Si bien, la imagen no los ve besándose en la boca, de inmediato los medios de espectáculos levantaron los rumores respecto a un posible romance entre ambos.