La esperada visita de Dua Lipa a Chile dejó diversas postales en el Estadio Bicentenario de La Florida. Y una de las más hilarantes ocurrió al final del show, en "Levitating", uno de los sencillos más celebrados de su discotequero álbum "Future Nostalgia".

Un leve e hilarante chascarro pasó casi desapercibido en el show que Dua Lipa ofreció anoche en el Estadio Bicentenario de La Florida, donde presentó la única fecha en el país del “Future Nostalgia Tour”.

Ocurrió en el último tramo del concierto, cuando la británica de origen albano-kosovar cantaba y bailaba al ritmo de “Levitating” en la penúltima canción de la lista.

Fue ahí cuando un globo gigante en forma de Luna por poco hace perder el equilibrio de la artista, el cual que pisó y desinfló en plena entonación del hit. En el acto, Lipa fue socorrida por su staff de bailarinas, quienes rápidamente quitaron la goma del escenario.

En complicidad con sus improvisadas ayudantes, la cantante reaccionó con risas ante el infortunio. Solo unos segundos después pudo retomar el tranco de la canción, mientras buscaba respuestas en sus compañeras de escena.

Pero aquel no fue el único problema que tuvo con las Lunas gigantes que cayeron en el estadio. Ya en la despedida, otra esfera rebotó en su cabeza dando paso a otra viralizada instantánea.

Ambas secuencias fueron hábilmente registradas por los asistentes de las primeras filas, quienes compartieron en redes sociales varios videos al respecto.

En un show que cruzó la hora y media y contó con 18 canciones, Dua Lipa concretó su primer concierto en Chile, demostrando con creces por qué es una de las estrellas pop más convocantes de la actualidad.

@cariito211 #futurenostalgiatour #futurenostalgia #dualipa #dualipaenchile #conciertodualipa #lunaasesina @Dua Lipa ♬ sonido original – Carolina Vasquez

@duachile Hoy durante el cierre del show a Dua Lipa le cayó una de sus lunas. 🤭💖🌛#dualipa #levitating #FutureNostalgia #futurenostalgiatour #FNTourKaunas #fyp #viral #foryoupage V ♬ sonido original – Dua Lipa Chile 🇨🇱