La modelo y el actor fueron vistos cercanos en medio de una fiesta en Nueva York. Las estrellas del espectáculo hollywoodense han sido foco de medios estadounidenses que aseguran que si bien no están saliendo, "se están conociendo".

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio fue visto junto a la modelo Gigi Hadid en medio de una serie de especulaciones en diferentes medios internacionales que apuntaban a un posible romance. En las imágenes, ambos aparecen muy cercanos y acaramelados, confirmando su relación.

Específicamente, el medio inglés Daily Mail publicó en exclusiva una serie de fotografías en donde se ve al actor de 47 años y la modelo de 27 sentados muy cerca del otro en medio de una fiesta, en el marco de la Semana de la Moda en Nueva York.

Así, en las imágenes se divisa a la pareja sentada de frente. En una de las postales, DiCaprio pone sus brazos en los hombros de Hadid. En otra foto, ambos se acercan a pocos centímetros para hablarse al oído.

Las imágenes llegan tras una serie de rumores luego de que la revista People tanteara la posibilidad de la nueva pareja. Entonces, fuentes cercanas a la revista apuntaron que si bien “se están conociendo”, “todavía” no salían.

De todas formas, otra fuente aseguró que “Leonardo DiCaprio definitivamente está siguiendo a Gigi Hadid”.

¿El fin de un mito?

Con el paso de los años, Leonardo DiCaprio se transformó en el foco de bromas y especulaciones luego de que sus fans dieran cuenta con un patrón en sus relaciones: siempre sale con mujeres menores de 25 años.

Esto incluso se repite en su última relación con Camila Morrone, quien cumplió 25 en junio de este año y que, poco después, se separó del intérprete tras cuatro años juntos.

Sin embargo, hay algo diferente con esta nueva conquista de DiCaprio: Gigi Hadid tiene 27 años y, según especulan los medios, podría ser una de las parejas de mayor edad del ganador del Óscar.

Y no es solo el rango etario lo que la diferencia del historial de la estrella de Titanic, ya que la modelo tiene una hija de dos años llamada Khai con su ex pareja Zayn Malik.

Entre las ex parejas del actor se encuentran Gisele Bundchen, con quien finalizó su relación cuando ella cumplió 23 años, y con Blake Lively, Kelly Rohrbach y Nina Adgal hizo lo mismo una vez que alcanzaron los 25 años de edad.