Zendaya fue la protagonista de una broma que recordó, nuevamente, que el actor de Hollywood tiene una costumbre de salir con jóvenes menores de 25 años.

La leyenda de que Leonardo DiCaprio solo sale con menores de 25 años volvió a la parrilla esta semana, luego de que el actor protagonizara, de forma indirecta, una broma a Zendaya. Esto, luego de que el presentador de los Emmy, Kenan Thompson, afirmara que la actriz era muy vieja para el intérprete.

“Zendaya acaba de cumplir 26 años la semana pasada. ¡Feliz Cumpleaños! 26 es una edad extraña en Hollywood. Zendaya, eres suficientemente joven como para interpretar a un estudiante de instituto pero eres demasiado mayor para salir con Leonardo DiCaprio”, lanzó el humorista de golpe.

En eso, la propia Zendaya reaccionó a ocultar su rostro al escuchar el chiste, mientras todo continuaba bajo la mirada atónica del público.

Este 1 de septiembre la actriz, que en 2020 ganó el Emmy a la mejor interpretación dramática por la primera temporada de “Euphoria”, cumplió años, por lo que las felicitaciones en el evento no dejaron de llegar.

El peculiar mito en torno a Leonardo DiCaprio

El comentario de Thompson se viralizó rápidamente en redes sociales, pues llega semanas después de que se confirmara que DiCaprio rompió con su última novia, la argentina Camila Morrone, justo cuando ella cumplió 25 años.

Desde hace un tiempo, infinidad de seguidores han señalado que ninguna de las parejas del protagonista de “Titanic” han seguido emparejadas con el actor una vez que han superado el cuarto de siglo de vida.

Con Gisele Bundchen cortó cuando cumplió 23 años, y con Blake Lively, Kelly Rohrbach y Nina Adgal hizo lo mismo una vez que alcanzaron los 25 años de edad.

De hecho, hay infinidad de gráficos y videos en redes sociales que analizan un patrón de comportamiento que no ha pasado desapercibido por los guionistas de los Emmy y el propio Thompson, conocido en EE.UU. por ser uno de los actores principales del emblemático programa de humor “Saturday Night Live”.

Por su parte, los premios más conocidos de la pequeña pantalla, se entregan este lunes con “Succession” como la gran favorita entre las series dramáticas y “Ted Lasso” en el apartado de comedia.

Pese a que el evento fue presencial, el coronavirus siguió haciendo mella porque la cadena organizadora de esta edición, la NBC, redujo el aforo y el número de medios acreditados en la alfombra roja para evitar posibles contagios entre sus invitados que obliguen paralizar los rodajes en curso, muchos de los cuales acumulan meses de retraso.