La actriz confesó que fue a Tom Holland, su actual pareja, a quien le escribió primero cuando recibió el importante galardón.

La noche del lunes se realizó la entrega de los premios Emmys 2022, que conmemora las mejores series del momento y también a sus actores. Fue ahí que la actriz Zendaya, de solo 26 años, obtuvo su segundo galardón por ‘Mejor Actriz de Drama’.

Con el mismo reconocimiento fue premiada en 2020, convirtiéndose en la actriz más joven de la historia en recibir 2 Emmys, gracias al personaje de Rue, que interpreta en la serie de HBO, Euphoria.

Tras el término de la gala, en conversación con el medio E!Entertainment respondió algunas preguntas, entre ellas reveló a quien fue la primera persona que envió un mensaje después de haber recibido el premio.

“No tuve que enviarle un mensaje de texto a mi mamá porque mi mamá está aquí esta noche, lo cual es muy especial”, mencionó en primer lugar. Para después comentar que había sido su actual pareja a quien le escribió primero.

“Le envié un mensaje de texto a mi novio”, confesó la actriz, refiriéndose a Tom Holland, con quien mantiene una relación desde 2021, según han relatado a los medios, aunque se conocieron en 2017 durante el rodaje de Spiderman.

Zendaya, que en Euphoria interpreta a una estudiante que sufre una seria adicción a las drogas, agradeció el premio y a quienes la han acompañado en su trabajo. “Gracias por creer en mí, incluso cuando yo no lo hago”, dijo en su breve discurso.

En la importante categoría, compitió con actricez como Jodie Comer (Killing Eve), Laura Linney (Ozark), Melanie Lynskey (Yellowjackets), Sandra Oh (Killing Eve) y Reese Witherspoon (The Morning Show).