Meghan permanecerá en Londres durante este jueves. No asistirá esta noche a un acto de entrega de premios como tenía previsto.

Bastante tensión se ha generado en Reino Unido a raíz de una información que indica un debilitamiento en el estado de salud de Isabel II. Aquello ha movilizado a toda la Familia Real, quienes se han dirigido hasta el Castillo de Balmoral. Una que no estará es Meghan Markle.

Las informaciones que surgen desde varias cadenas es que Harry y Meghan, Duques de Sussex, arribaron hasta aquel país, pero sólo el nieto de la monarca se dirige hasta Escocia.

Meghan, en tanto, se quedó en Londres y evitó contacto con el resto de los familiares de su esposo, con quienes no tendría una buena relación desde que ambos decidieron alejarse.

“Harry hará el camino solo”, confirmó BBC News hace algunos minutos.

Meghan Markle y Harry estaban en Europa

Los duques justo se encontraban en gira por Europa durante esta semana. El pasado miércoles habían estado en Alemania, para apreciar una competencia de militares veteranos.

Por otro lado el príncipe William y sus tíos Andrés y Eduardo llegaron a Balmoral tras haber aterrizado en una base aérea de la ciudad escocesa de Aberdeen. Kate Middleton permaneció en Windsor con sus hijos.

El príncipe Carlos, heredero al trono, y su esposa Camilla están ya en el castillo escocés, así como la princesa Ana, única hija de la soberana de 96 años, que el pasado 6 de abril cumplió 70 años en el trono.

Aunque se desconoce con precisión cuál es el estado de salud de la reina, el hecho de que la familia en pleno se haya desplazado al castillo de Balmoral indica que la situación es grave, además de que la cadena pública BBC ha suspendido su programación habitual, lo que ha desatado las especulaciones sobre un posible anuncio oficial en las próximas horas.