El hijo ' del medio' de Michael Jackson quiso recordar a su padre de forma especial. El cantante habría cumplido 64 años.

Este 29 de agosto millones de seguidores recuerdan el día de nacimiento de Michael Jackson. En este fecha el ‘Rey del Pop’ habría cumplido 64 años. Una persona que realizó un homenaje particular fue Prince, su hijo.

A través de su cuenta de Instagram el actor de 25 años reveló una serie de fotos inéditas del cantante, que lo muestran disfrutando junto a hijos en diversos eventos.

“¡Feliz cumpleaños al más grande! Te extraño más y más pero te amo más y más cada día. Gracias por todo”, expuso Prince.

Prince Michael Jackson I ha realizado varias apariciones en televisión durante los últimos años. En ellas ha hablado de cómo vio la fama de su padre desde muy temprana edad.

“Supongo que nos dimos cuenta (de la fama de Michael Jackson) un día que vimos videos de él actuando. Estábamos fuera del país en ese momento, y yo había estado acostumbrado a ver a la mayoría de las mujeres desbordarse cuando veían a su artista favorito (…) Pero lo que llamó mi atención fue cuando vi a estos hombres grandes y musculosos desmayarse, y tener que ser arrastrados fuera de los conciertos”, expuso en una entrevista a Good Morning America.

En 2017 Prince cofundó la organización de caridad Heal Los Angeles, entidad estudiantil inspirada en el programa Heal The World que llevó adelante Michael Jackson en vida.

Según Prince, la misión de la ONG es “sanar a Los Angeles y acabar con el abuso infantil, la falta de vivienda y el hambre”.

Paris Jackson, otra de las hijas de Michael, también le rindió un tributo a través de redes sociales, aunque este tuvo menos luces que el de su hermano.

En concreto, se trató de una historia con una fotos donde ambos aparecen juntos con la frase: “Feliz Cumpleaños”.

Michael Jackson
Instagram