La cantante y actriz mexicana, Lucero, posó para una revista junto a su hija, Lucerito Mijares, quien nació de la relación que tuvo con el también artista, José Manuel Mijares. ¿El problema? Muchos hicieron notar en redes sociales que la imagen de la menor estaba extremadamente retocada.

Las redes sociales de México se tomaron la pauta de este martes, luego de que se publicara una foto -aparentemente modificada- de la cantante mexicana, Lucero, junto a su hija, Lucerito Mijares.

Ambas, posaron para la portada de la edición de junio, de la revista Quién. En ella, se ve a la menor de 17 años, con retoque que aclaran su rostro y lo hacen ver más delgado.

La foto de Lucero y Lucerito Mijares

Este martes 31 de mayo, la revista lanzó la edición para este mes, en la que la multifacética Lucero, posó junto a Lucerito Mijares. La portada titula: “Mi hija no es mi copia y no lo quiere ser”.

La mexicana de 52 años habló de las comparaciones que hay entre ella y la menor de edad, tanto en temas físico como artísticos.

Sin embargo, Internet y las redes sociales explotaron al notar los cambios en la cara y aspecto de Lucerito Mijares.

Al comparar las imágenes de la cuenta oficial de Instagram de la aludida, con la de la revista, el cambio hecho por la tecnología, es notorio.

La familia Mijares

Lucero Hogaza León, conocida simplemente como Lucero, brilló con sus éxitos musicales entre las décadas de los 80 y los 90.

La artista contrajo matrimonio con el también cantante mexicano, José Manuel Mijares en 1997.

De su relación, que finalizó en el 2011, nacieron 2 hijos, entre ellos Lucero Mijares Hogaza, también llamada, Lucerito y que canta y participa de los escenarios, al igual que sus padres.