Daddy Yankee debió agendar dos nuevas fechas en Chile tras el furor por su tour de despedida. Las entradas se agotaron en menos de una hora.

Daddy Yankee se convirtió en el primer artista en lograr llenar por completo tres conciertos en el Estadio Nacional, ya que tras el inicio de venta de entradas, que se agotaron en menos de una hora, los organizadores debieron sumar dos nuevas fechas.

El gran interés por ver al artista en su tour de despedida, sorprendió incluso al mismo cantante puertorriqueño, quien agradeció a sus fans a través de Twitter.

“Estoy aquí ensayando y preparándome para la gira, y me acaban de dar esta noticia de toda mi gente de Chile… wow, increíble, millones de personas haciendo fila para los conciertos. Es increíble, gracias mi gente de Chile”, aseguró.

“Vamos a hacer historia por allá y disfrutar los grandes éxitos que ustedes han hecho sus favoritos. Gracias Chile, los amo mucho”, añadió.

Más tarde, el músico agregó otro tuit donde señalaban: “Con esa noticia se me triplicaron las fuerzas para complacer a todo ese millón y pico de personas que me quieren ver en vivo. LOS AMO”.

Recordemos que para la primera fecha (29 de septiembre), las entradas para Daddy Yankee en Chile, se vendieron en sólo una hora, mientras que las siguientes (28 de septiembre) tuvieron un desenlace similar.

Los precios van desde 45 mil a 250 mil pesos chilenos. Siendo el sector Pacífico medio (Limbo) el más caro y la Galería (King Daddy) el más barato. Además, cuenta con un valor especial para personas en situación de discapacidad y sus respectivos acompañantes, que consta de 35 mil pesos.