Pese a que el rapero describió que la joya tenía espinas para evitar que la actriz pudiera removerla, estas no se aprecian en las tomas del alijo.

La semana pasada, la actriz de Hollywood Megan Fox compartió en redes sociales el anuncio de su compromiso con el rapero Machine Gun Kelly.

Ahí, entre un extraño mensaje donde aseguró que bebieron la sangre del otro, publicó un video en el que se ve cómo Casie Colson Baker, nombre real del músico, se arrodilla frente a su novia en torno a un jardín lleno de árboles y vegetación.

La intérprete parece sorprendida de la propuesta y acaba agachándose con su pareja para dar el sí.

¿Amor es dolor?

Sin embargo, en una reciente conversación con la revista Vogue, el rapero profundizó el tema de la joya de compromiso.

Es una esmeralda colombiana pura, sin tratamiento. Fue tallada en forma de lágrima y viene directamente de la mina”, comenzó explicando Colson.

“El diamante era directamente de Stephen (Webster, un popular joyero de Estados Unidos). El concepto es que el anillo se puede separar para hacer dos anillos. Cuando está unido, se mantiene en su lugar mediante un imán”, comentó.

“¿Ves cómo encaja? Es como si formara un corazón oscuro”, describió, para continuar dando detalles. “¿Ves esto de aquí? Las bandas son en realidad espinas. Así que si trata de quitárselo, le duele”, explicó.

“¡El amor es dolor!”, añadió después.

Un diseño especial

El mismo día del compromiso, Kelly compartió un video de la joya comentando el significado de esta.

“Debajo de las mismas ramas bajo las cuales nos enamoramos, la traje una vez más para pedirle que se case conmigo. Sé que la tradición es un anillo, pero con Stephen Webster diseñamos dos”, escribió entonces.

“Está la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma, formando el oscuro corazón que es nuestro amor”, añadió.

El joyero tras la pieza también comentó su obra en redes sociales, asegurando que el anillo tiene “verdaderas conexiones tanto con Megan como con él mismo (Colson)”.

“El anillo resultante en realidad consta de dos anillos, que mediante el uso de imanes enterrados en oro se atraen entre sí y se asientan perfectamente en el dedo; un detalle que es a la vez moderno y bastante extraordinario”, puntualizó.

Sin embargo, Webster no comentó las espinas de las que habló el cantante, así como tampoco parecen apreciarse en sus fotografías.