La actriz compartió un video del momento, grabado desde diferentes ángulos. "Me pidió que me casara con él. Y al igual que en cada vida antes de esta dije que sí... Luego bebimos la sangre del otro", escribió.

La actriz estadounidense Megan Fox anunció a través de Instagram que se comprometió con el rapero Machine Gun Kelly. La pareja se ha dedicado a mantener un perfil bajo respecto a su relación, pero de todas formas mostraron a través de un video el momento de la gran pregunta.

En la grabación, Casie Colson Baker, nombre real del músico, aparece arrodillándose frente a su novia en torno a un jardín lleno de árboles y vegetación. La intérprete parece sorprendida de la propuesta y acaba agachándose con su pareja para dar el sí.

En el video no se escucha a la pareja hablar, pero de todas formas el momento fue grabado desde diferentes ángulos bajo el sonido de las aves.

El clip de 25 segundos fue compartido por Fox a través de sus redes sociales, dejando un mensaje a quien es su pareja desde 2020.

“En julio de 2020 nos sentamos cerca de este árbol de Banyan y pedimos magia.”, comenzó escribiendo la actriz.

Tras eso, la coprotagonista de Transformers describió que “no nos dimos cuenta del dolor que enfrentaríamos” durante los siguientes años, hechos que acabarían consolidando su relación.

“Éramos inconscientes del trabajo y los sacrificios que necesitaba la relación por parte nuestra, pero también estábamos intoxicados por el amor. Y el karma”, añadió.

“De alguna manera, un año y medio después, luego de haber caminado juntos por el infierno y de haberme reído más de lo que alguna vez imaginé, me pidió que me casara con él. Y al igual que en cada vida antes de esta, y como en cada vida que la seguirá, dije que sí”, añadió.

“Luego bebimos la sangre del otro”, agregó al cierre de la nota, descolocando a muchos de sus seguidores que preguntaron si se trataba de una especie de ritual o quizá, un guiño a su película Jennifer’s Body.

Pese a que muchos seguidores tildaron el final de su mensaje como “escalofriante”, la pareja también obtuvo múltiples felicitaciones de celebridades como Kourtney y Kim Kardashian, Drew Barrymore y más.