Un tenso momento protagonizaron la estrella de la UFC Conor McGregor y el rapero Machine Gun Kelly (MGK), en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards.

Según imágenes y videos captados en el lugar, ambos invitados al evento vivieron un fuerte altercado que casi terminó en una agresión física.

Aunque no se sabe con certeza el motivo de la discordia, fuentes de TMZ afirman que el peleador quería saludar a MGK y pedirle una foto, pero este se negó.

La fuente asegura que las cosas escalaron hasta el punto en que el músico habría empujado a Conor, quien se tambaleó y terminó tirando parte de su bebida, además del bastón que usa tras haberse sometido a una intervención por su espalda.

El portal agrega que hay testigos que dicen que McGregor le arrojó al rapero lo que quedaba de su bebida, la que también habría alcanzado a la novia de MGK, Megan Fox.

El equipo de seguridad de ambos los separó antes de que las cosas llegaran a mayores y sacó a MGK y Megan del lugar.

MGK fue parte de los invitados musicales de la ceremonia, mientras que Conor presentó uno de los premios. Los dos asistieron acompañados de sus parejas.

Mira aquí el video