Después de meses de rumores, reportes de medios de espectáculos e innumerables fotos de paparazzi, Jennifer Lopez (JLO) confirmó este sábado su romance con el actor Ben Affleck.

Los artistas retomaron su relación tras casi dos décadas separados, y a pocos meses de que ambos pusieran fin a sus compromisos con sus respectivas parejas, Alex Rodríguez y Ana de Armas.

La imagen apareció en una selección de fotos publicadas en Instagram por la cantante en honor a su cumpleaños 52.

En ellas se le ve posando en bikini, en un yate de lujo. Pero, obviamente, la instantánea que dio la vuelta al mundo, fue una donde aparece besando al intérprete de Batman.

Instagram

Si bien las imágenes ya son virales en todas las redes sociales, muy pocos notaron un pequeño detalle detrás de una de ellas.

Esta es la foto. ¿Ves algo raro?

Instagram

¿Lo notaste? ¿No? Mira junto a las botellas de agua.

Instagram

Según notaron algunos usuarios de Twitter, junto a las botellas de agua hay una foto en blanco y negro enmarcada, consignó el portal Just Jared.

Como siempre, la red social hizo su magia y alguien recordó que se trataba de una imagen de la pareja tomada nada más ni nada menos que en 2003, cuando su relación era una de las más populares de Hollywood.

Resulta que el comentado retrato fue tomado por fallecido fotógrafo de modas Herb Ritts, y en ella se ve a “Bennifer” en el apogeo de su romance, montando una moto muy sonrientes.

Twitter

Los fans rápidamente comenzaron a especular que habría sido un regalo de cumpleaños que recibió la artista, probablemente de manos de Affleck.

Pero más allá de eso, la mayoría se mostró encantada con el reencuentro de estos actores, que siguen estando entre los más famosos y queridos por el público.