Hace algunos meses, los hijos de Ben Affleck fueron fotografiados con una figura de cartón de tamaño real de la actriz Ana de Armas, entonces pareja del intérprete de Batman.

Los niños pusieron la imagen en la puerta de la casa del actor y se les vio bromeando con ella y con la mismísima cubana, fotos que se viralizaron por internet.

Este lunes, esa misma figura fue descubierta en la basura de la casa Affleck en Los Angeles (EEUU), un día después que la revista People reportara el quiebre de la pareja... ouch.

Tras la aparición de las imágenes del basurero, cibernautas comenzaron a teorizar que fue el hermano de Ben, Casey Affleck, quien habría tirado la figura de cartón. De hecho, la teoría se viralizó tanto, que el nombre del actor fue tendencia en Twitter a nivel mundial, sin embargo, no fue él el responsable.

Recordemos que la pareja que se conoció mientras rodaban la cinta Deep Water en New Orleans, se había convertido en una de las favoritas de Hollywood, siendo paparazzeados juntos constantemente.

“Ben ya no está saliendo con Ana”, aseguró una fuente a la revista People sobre el romance de casi un año. “Ella terminó. Su relación era complicada. Ana no quería vivir en Los Angeles y Ben tiene que hacerlo porque sus hijos viven en Los Angeles“, explicó.

“Esto fue algo mutuo y completamente amistoso”, agregó otra fuente cercana a los intérpretes. “Están en diferentes momentos de sus vidas y hay un profundo amor y respeto. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres trabajos alineados y es un padre sólido en casa. Ambos están contentos con el lugar en el que se encuentran en sus vidas”, dijo.