Para el 6 de mayo de 2022 está fijado el estreno de Thor: Love and Thunder, película que traerá de regreso al famoso personaje de Marvel Comics.

Chris Hemsworth será el encargado de personificar nuevamente al Dios del Trueno, papel que lo ha llevado a mantener un estricto plan para lucir lo más imponente posible.

Es así como la estrella de cine comenzó hace un tiempo una dieta especial, intensificando a su vez sus rutinas de ejercicios.

Así lo confirmó recientemente su amigo y personal trainer Luke Zocchi, quien además se encarga de la alimentación del actor.

“Cuando nos preparamos para películas como Thor hay un aumento tremendo de comida. Come entre seis a ocho veces al día”, señaló Zocchi sobre su pupilo, según recoge el sitio especializado Page Six.

“Tenemos una especie de estructura. Ha descubierto que si come un plato grande se siente pesado, así que hay que repartir las 450 calorías en ocho tramos diarios. Intentamos comer cada dos horas y conseguir las 450 calorías”, añadió.

Dentro de sus comidas más habituales encontramos el pescado, el pollo, el filete de ternera y el arroz blanco, además de algunos batidos de proteína.

Con la ayuda de un chef, Zocchi permanece en el set para asegurarse de que Hemsworth coma en los momentos adecuados durante las filmaciones.

Esto lo complementa con una rutina de ejercicios ideada especialmente para él, con al menos un entrenamiento diario con peso, aunque a veces realizan dos sesiones.

Desde el citado medio añaden que Hemsworth alterna boxeo, HIIT (entrenamiento con intervalos de alta intensidad) y otros tipos de entrenamientos, además de estiramientos y sesiones de relajación.

Zocchi detalló que las sesiones generalmente no duran más de 60 minutos. “Es una hora intensa. No se trata de dar una vuelta y tomarse fotos para Instagram”, sostuvo.

Cabe destacar que Zocchi comenzó a preparar físicamente a Hemsworth para la primera entrega de Thor, la cual se estrenó en 2011.

Desde entonces han continuado trabajando juntos, y según palabras del intérprete, es el “mejor entrenador del mundo”.

Recordemos que hace un tiempo Chris admitió que “por algunos años probablemente sobreentrené”, asegurando que “las personas que hacen musculación a menudo no se dan cuenta de que es un deporte que no debería ser siete días a la semana, dos horas al día”.

“Lo estaba haciendo en el Thor anterior y empecé a sentir más dolor y menos energía”, reconoció.

Por su parte, indicó que para sus interpretaciones del personaje, generalmente adapta sus entrenamientos en función de lo que se ve en pantalla al usar sus trajes.

“Brazos es lo que más se ve. Trabajando con mi entrenador, consideramos el traje y si muestra mucho hombro, o vamos a ver el bíceps o los trapecios. Pero quiero que esté equilibrado, ya que quizás haya una escena sin polera. No quiero lucir como Popeye, con una parte del cuerpo inflada”, concluyó.