La modelo y actriz estadounidense e hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber, felicitó recientemente a su novio por su cumpleaños, el actor australiano de la producción El stand de los besos, Jacob Elordi.

Las breves palabras llegaron a través de Instagram y luego de varios meses de especulación sobre la relación.

“Feliz cumpleaños mi amor”, escribió la mujer de 19 años en una publicación, en la que el joven de 24 se ve a torso desnudo, tendido sobre una cama.

La historia

En conversación con Vogue en mayo pasado, Gerber dijo que el inicio del romance “realmente me ha abierto los ojos a las posibilidades del amor y a lo que se siente amar sin condiciones”.

“Es una gran persona para mí porque ha ido a la escuela de teatro y tiene años de experiencia que yo no tengo”, agregó.

Según la revista Elle, los rumores de romance comenzaron a fines del año pasado, en medio de la pandemia de covid-19, luego de ser vistos públicamente en varias oportunidades. El actor, antes, había sido relacionado sentimentalmente con Zendaya.

En octubre de 2020, reportó el medio, fueron fotografíados besándose y días más tarde, en la celebración de Halloween, compartieron imágenes de sus disfraces, lo que aumentó los trascendidos en la prensa del espectáculo.

Los rumores parecieron confirmarse en febrero, en el Día de los Enamorados, cuando compartieron una fotografía juntos y ella, además, colgó en sus Instagram Stories una captura de un ramo de rosas. “Mujer afortunada”, escribió.

Hija del empresario Rande Gerber, a pesar de su corta edad Kaia cuenta con amplia trayectoria en pasarelas y campañas, y con apariciones en la industria cinematográfica.

American Horror Story: Doble función y Sister Cities son algunas de las producciones en las que ha tenido un papel.

Elordi, en tanto, es uno de los actores sensación en la plataforma de streaming Netflix, luego de su papel protagónico como Noah Flynn en la producción El stand de los besos.