Mena Suvari, la actriz que ganó fama mundial tras su rol protagónico en la película “Belleza Americana”, confesó en sus memorias cómo fue el devenir de su vida tras su sorpresiva popularidad.

“Pasé mucho tiempo pensando en esta decisión y puse todo mi corazón y alma en este libro. Me siento más lista que nunca para finalmente contar mi verdad y compartir mi viaje personal por primera vez”, cuenta a modo de introducción en “The Great Peace: A Memoir”, relato que ha sido descrito como “desgarrador” alrededor de su vida.

En un adelanto de su debut editorial, publicado por la revista People, la modelo revela cómo se perdió “en el sexo, las drogas y las malas relaciones, a menudo abusivas”, a pesar de su fama cinematográfica.

En los noventa, recordó cómo navegó por “las duraderas cicatrices psicológicas del abuso, pero sabiendo en el fondo que tengo y deseo mucho más de la vida”.

“Como tal, hice que esta sea una historia atemporal de empoderamiento y redención para las chicas, de alguien que usa su voz para redescubrir su pasado, buscar la redención y comprender sus errores”, narra.

“Y finalmente aceptar mi potencial para encontrar la manera y la voluntad de vivir y prosperar”, agrega. La editora del libro, Mary Ann Naples, fue incluso más allá: “En un momento de ajuste de cuentas en nuestra cultura, la icónica estrella de la belleza estadounidense Mena Suvari se ha presentado para contar su propia historia”.

“Hachette Books se enorgullece de llevar sus memorias sinceras, desgarradoras, valientes y, en última instancia, curativas a los lectores”, apuntó.