Sorpresa ha causado entre los seguidores de la serie “Riverdale” la publicación de una fotografía que compromete, al menos románticamente, a dos estrellas de su universo creativo.

Se trata de Lucy Hale (31; protagonista de “Katy Keene”, spin-off de la serie estadounidense) y Skeet Ulrich (51), quienes fueron sorprendidos besándose en un restaurante.

La saga de imágenes fue publicada por el suplemento británico Page Six, donde especifican que estas fueron captada en Los Ángeles, California, donde pasearon de la mano.

Page Six

Otra postal muestra a la actriz abesando la mano del hombre detrás de Jughead Jones en “Riverdale”; y otra, abrazados con sus respectivas mascarillas a las afueras del establecimiento.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados se ha referido a la publicación, a pesar de las especulaciones de los fans en redes sociales. La principal, apunta a que ambos se conocieron mediante los proyectos afines de la serie.

Ambas producciones, “Riberdale” y “Kate Keene”, empalmaron sus tramas en un capítulo donde Hale tuvo participación, a pesar que la segunda fue cancelada recientemente. Ulrich, por su parte, abandonó el elenco de la primera en la previa de su salto temporal.