“Dependería de la gente si algún día me postulara para presidente de Estados Unidos”. Esas fueron las palabras del actor y ex luchador Dwayne Johnson en una entrevista para USA Today.

Actualmente, el actor es parte de la serie Young Rock, que se basa en los primeros años de Johnson, en la cual ‘La Roca’, hace apariciones mientras se postula para presidente en el año 2032.

A raíz de esta historia de ficción, la estrella de Hollywood fue quien abordó los rumores de que su candidatura presidencial podría ser una realidad.

Archivo

“Consideraría una carrera presidencial en el futuro si eso es lo que la gente quiere. De verdad lo digo en serio, y no soy frívolo de ninguna manera con mi respuesta, eso dependería de la gente, así que esperaría y escucharía. Tendría mi dedo en el pulso, mi oído en el suelo”, dijo al medio anteriormente citado.

Sin embargo, el ex luchador de la WWE ya había hecho este tipo de comentarios sobre una eventual carrera presidencial, ya que en 2017 durante una entrevista con GQ, dijo que “me gustaría ver un mejor liderazgo en la Casa Blanca“. Además, Dwayne Johnson apoyó al actual presidente Biden durante todo el proceso de candidatura.

“Cuando hay un desacuerdo, y tienes un grupo grande de personas con las que estás en desacuerdo, por ejemplo, los medios de comunicación, siento que me informa que podría ser mejor. Todos tenemos problemas, y todos tenemos que esforzarnos. Y siento que una de las cualidades de un gran líder es no excluir a la gente. Extraño esa parte”, fueron sus palabras a GQ.

El actor, que goza de una gran posición actoral en la industria cinematográfica, se declara un estadounidense comprometido con el país, refiriéndose en varias oportunidades al mandato de Donald Trump.

“Asumir la responsabilidad de todos, aún si no estuviera de acuerdo con alguien, no los excluiría, sería una buena forma de inclusión, ya que las diferentes posturas se están poniendo sobre la mesa”, concluyó.