Los actores Ben Affleck y Ana de Armas habrían terminado su romance después de casi un año juntos.

La pareja que se conoció mientras rodaban la cinta Deep Water en New Orleans, se había convertido en una de las favoritas de Hollywood, siendo paparazzeados juntos constantemente.

“Ben ya no está saliendo con Ana”, aseguró una fuente a la revista People. “Ella terminó. Su relación era complicada. Ana no quería vivir en Los Angeles y Ben tiene que hacerlo porque sus hijos viven en Los Angeles“, explicó.

“Esto fue algo mutuo y completamente amistoso”, agregó otra fuente cercana a los intérpretes. “Están en diferentes momentos de sus vidas y hay un profundo amor y respeto. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres trabajos alineados y es un padre sólido en casa. Ambos están contentos con el lugar en el que se encuentran en sus vidas”, dijo.

El actor norteamericano y la estrella cubana pasaron juntos la cuarentena en Los Angeles, donde ella incluso fue fotografiaba con los hijos de Affleck.

El romance se confirmó en abril, cuando De Armas publicó una foto de ambos en redes sociales, mientras celebraba su cumpleaños en Cuba.

Recordemos que Affleck ha sorprendido con su impactante recuperación tras comenzar a trabajar en sus problemas con el alcohol.