La abuela materna de Miley Cyrus, Loretta Finley, falleció la semana pasada y la cantante decidió rendirle sentidos homenajes en redes sociales.

En Instagram, la artista compartió varias imágenes de “Mammie”, como solía llamarla, destacando que era “la mejor abuela que una chica podría tener”.

“Aunque te hayas ido… NADA ha cambiado ni cambiará jamás. SIEMPRE serás mi inspiración e ícono de la moda. Incluso más que eso, mi modelo para ser la LUZ en un mundo oscuro. Eres un destello de sol. Todos los días cuando me despierte y vea esa bola de fuego en el cielo, veré tu cara”, aseguró. “Entonces diré una oración agradeciendo al cielo por darme la mejor abuela que una niña podría tener”, añadió.

“Te extrañaré por el resto de mi vida… Mantendré tu espíritu aquí al continuar haciendo el bien por los demás y tratándolos de la manera en que todos deseamos ser tratados. Con una cantidad infinita de la misma gentileza que mostrabas a diario. Nos duele todos los días que no estés con nosotros”, finalizó.

Más tarde, la cantante también compartió otra imagen donde se le puede ver junto a su abuela y al rapero Snoop Dogg. Allí también contó una divertida anécdota.

“Mammie horneando bizcochos de chocolate con @snoopdogg… nunca supo que les metimos marihuana… Te extrañaré mucho ti y a tu buena cocina”, escribió en tono de anécdota.

El lazo entre Miley y su abuela era tan estrecho que en 2013, Cyrus se hizo un tatuaje con el rostro de ella en su brazo.