Demi Moore publicó y lanzó al mercado un libro con sus memorias llamado Inside Out, en el cual repasa episodios oscuros de su vida, como un aborto espontáneo que vivió y problemas con las adicciones.

Uno de los episodios más extensos del escrito hace alusión al matrimonio que tuvo con el actor Ashton Kutcher (2003 – 2012), de quien indicó que tuvo muchos episodios de infidelidades y la obligó a experimentar en la intimidad.

En palabras de Moore, estas actitudes del exactor de Two and a Half Men la llevaron a incurrir en acciones autodestructivas durante los últimos años.

“Accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y la excusa perfecta que utilizó (él) para mantener relaciones sexuales con otras mujeres”, expresó en su libro.

Recientemente, en el late de Ellen Degeneres, Demi reconoció que habló con su exesposo respecto a la publicación que realizaría. Si bien la actriz sostuvo que Kutcher sabía del contenido, el hombre no dejó esto claro.

El pasado martes Ashton publicó un tuit bastante misterioso, luego de enterarse de las declaraciones de su expareja, dejando entrever que no quedó contento con lo que ella expresó.

“Estaba a punto de presionar el botón para publicar un tuit realmente sarcástico. Después miré a mi hijo, a mi hija y a mi esposa, y lo borré”, escribió.

Aunque lo más extraño del caso es que el actor publicó otro tuit en el que escribió un número telefónico para que las personas “sepan la verdad respecto al caso”. No obstante, no es lo que parece.

Según detallaron algunos fans, lo que realmente ocurre al enviar un mensaje a ese teléfono es que, al cabo de unos minutos, llega de regreso un texto automático, en el cual Kutcher invita a unirse a una base de datos para saber sus novedades.

“Aquí Ashton. Esto es un texto automático para hacerles saber que recibí sus mensajes, el resto serán enviados por mí. Haz click aquí para que pueda responderte. Probablemente no pueda contestar a todo, pero intentaré estar en contacto. Sueña a lo grande”, se lee en los textos.

Quienes han utilizado este sistema han indicado que reciben un mensaje de Kutcher al mes, todos con novedades de su quehacer.

Cabe señalar que, hasta ahora, el hombre no ha dado a conocer su punto de vista respecto a este tema, aunque se espera que lo haga en los próximos días.