Un portal de espectáculos estadounidense descubrió a Mayte Rodríguez y Diego Boneta en medio de sus vacaciones en la ciudad de Río se Janeiro (Brasil). Ambos fueron fotografiados disfrutando de la playa en traje de baño.

Just Shared, sitio de espectáculos de EEUU, compartió las imágenes de los dos actores en una de las playas de la mencionada ciudad, donde se les vio dando muestras de mucho cariño.

La actriz chilena lució un hermoso bikini rosa en medio de la arena de Río, mientras que Boneta lució su trabajada figura usando una zunga de tonalidad negra.

“Ambos se besaron un par de veces antes de adentrarse en el océano a nadar un par de minutos”, reportó el citado medio.

Just Shared
Just Shared

Los rumores de una relación entre ambos han circulado desde comienzos de este año, luego que desfilaran por la Alfombra Roja de la Gala de 2019.

Si bien ninguno de los dos ha hablado de noviazgo o una relación formal, Boneta ha viajado en varias ocasiones para compartir junto a la hija de Carolina Arregui.

Sin ir más lejos, el mexicano incluso ha estado con Arregui en algunas ocasiones, compartiendo en vacaciones e incluso en su último cumpleaños celebrado en Santiago.

Cabe señalar que hace algunos días circuló un rumor que indicaba que los actores tenían un contrato de confidencialidad que les impedía hablar públicamente de su relación, aunque esta situación nunca ha sido confirmada.

Just Shared
Just Shared