TV y Espectáculo
Miércoles 01 mayo de 2019 | Publicado a las 13:15
Palacio de Buckingham niega haber filtrado por error el nombre del bebé de los duques de Sussex
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Los medios de comunicación y los fanáticos de la realeza británica están expectantes con el nacimiento del primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Y aunque hasta el momento no hay información oficial sobre su llegada al mundo (o si la duquesa de Sussex ya dio a luz), las especulaciones no se han detenido en las últimas semanas.

Una de ellas tiene que ver con el nombre que llevará el bebé, un tema que se ha vuelto bastante lucrativo para las casas de apuestas británica.

Durante este martes, en tanto, comenzó a circular en redes sociales un rumor que aseguraba que el mismo palacio de Buckingham habría filtrado por error los posibles nombres y el sexo del nuevo integrante del clan.

Según aseguraron varios medios británicos, algunos ansiosos fans comenzaron a probar nombres, agregando los más populares al link de la página oficial de la familia real (https://www.royal.uk/), donde se pueden encontrar biografías de todos sus integrantes.

La mayoría daba como página no encontrada, sin embargo, algo curioso ocurrió con las opciones James (https://www.royal.uk/prince-arthur), Arthur (https://www.royal.uk/prince-james) y Alexander (https://www.royal.uk/prince-alexander)… las que simplemente hacían regresaba a la página principal, haciendo suponer a los internautas que los dominios aún no habían sido activados.

https://www.royal.uk/
https://www.royal.uk/

Esto fue considerados por muchos como una filtración por error de parte del Palacio de Buckingham, y obviamente la teoría se extendió, lo que los obligó a tener que salir a responder.

“Hace un tiempo se creó un gran número de redirecciones de términos de búsqueda en royal.uk”, dijo una portavoz del palacio al portal Entertainment Tonight. “Esto fue para mejorar la experiencia del usuario”, agregó, dejando en claro que no hubo filtración ni error.

Recordemos que como la pareja decidió mantener en privado los detalles del nacimiento del bebé, el resto de su familia también ha respetado sus deseos.

De hecho, cuando el príncipe William fue consultado sobre el tema en una reciente visita a Nueva Zelanda durante el fin de semana, negó tener conocimiento al respecto. “¿Alguna novedad del bebé real?”, preguntó una persona al príncipe heredero, quien respondió con una sonrisa.

“No tengo mi teléfono conmigo. No tengo idea”, declaró. “Ustedes se enterarán antes que yo a este paso”, agregó.

Tendencias Ahora