No han sido buenas semanas para el cantante Justin Bieber (25). El lunes anunció que se retiraría un tiempo de la música para tratar su depresión y que necesita una “reparación emocional”, en medio de las duras exigencias de sus fanáticos que le piden un nuevo álbum y gira prontamente.

Sin embargo, esta no ha sido la única complicación que ha enfrentado el canadiense. Medios internacionales de espectáculos iniciaron el rumor que el estado de Bieber se debería a unos mensajes que compartió con su expareja Selena Gomez (26), a pesar que él está casado desde septiembre con la modelo Hailey Baldwin (22).

View this post on Instagram

Swag

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Junto a esto, miles de usuarios comenzaron a opinar sobre su relación y a menospreciar a su esposa, con objetivo de recordar a Gomez. “Tú no estás enamorado de Hailey. Sólo te casaste con ella para recuperar a Selena Gomez. Además Hailey se acuesta con hombres como Shawn Mendes para conseguir fama y es una racista”, escribió un usuario al cantante en Instagram desde una cuenta creada para molestarlo.

A pesar que las redes de Bieber están repletas de estos mensajes, en esta oportunidad el cantante decidió contestar y defender a su esposa y a sí mismo.

“Eres una inmadura. El hecho que tengas una cuenta para denostarme junto con mi esposa es absolutamente absurdo ¿Por qué dedicaría mi vida entera en un matrimonio con alguien para vengarme de mi ex? Quien crea esto es una mala persona, o tiene 10 años ó menos porque una persona lógica no habla ni piensa de esta manera. Deberías estar realmente avergonzada”, le respondió.

View this post on Instagram

My wife is awesome

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

De la misma forma, por primera vez el cantante decidió referirse a su expareja en Instagram: “Yo amé y amo a Selena. Siempre tendrá un lugar en mi corazón, pero estoy locamente enamorado de mi esposa y es lo mejor que me ha pasado, punto”.

Y continuó: “El hecho que quieras pasar tu día dedicándote a odiar dice mucho de ti y si esto fue una estrategia para llamar mi atención estás equivocada en muchos niveles”.

De la misma forma, Bieber aseguró que nunca volverá a contestar este tipo de mensajes y que lo hizo esta vez para responder a todos los “haters” que intentan arruinar su vida.

“Esta es una respuesta para toda la gente inmadura que le envían a Hailey mensajes hirientes como ‘siempre vuelve a Selena’ o ‘Selena es mejor para él’ ¡No tienen idea de mi vida y lo que es bueno para mí! Hailey es mi esposa, punto. Si no les gusta o no lo apoyan eso significa que no me apoyan a mí y si no lo hacen no son fans ni buenas personas”, aseveró.

Instagram
Instagram

Luego de contestar, Bieber compartió una captura en sus Stories de Instagram en donde llamó a sus seguidores a publicar su respuesta. “Si me amas, saca captura de esto y envíaselo a todo el mundo”, escribió.

Hay que recordar que Bieber y Gomez mantuvieron una relación intermitente por seis años. Respecto a la modelo, el canadiense se comprometió con ella el año pasado y se casaron en septiembre, fecha desde la que él le demuestra su amor públicamente.

Tras el escándalo, Justin publicó una foto de su esposa en Instagram.