La cantante estadounidense, Demi Lovato, escribió un duro mensaje en su cuenta de Twitter para advertir a sus millones de fanáticos que no crean en todas las noticias que aparecen en la prensa. Esto, luego de una sobredosis que la mantuvo con serios problemas de salud.

Lovato, que en julio pasado fue internada de emergencia tras un presunto consumo de heroína, aseguró en su escrito que ya todo ha cambiado, que se encuentra “sobria” y pidió a los medios que respeten su privacidad.

“Si siento que el mundo necesita saber algo, yo misma se los contaré”, manifestó, añadiendo que la recuperación es un asunto personal. “Estoy sobria y agradecida de estar viva y cuidando de mí”, escribió.

En otros tuits, la artista de 26 años ironizó con los rumores y mandó un mensaje a sus fanáticos. “Todo lo que necesitan saber es que estoy trabajando duro en mí misma. Estoy feliz y limpia, y estoy muy agradecida por su apoyo”, tipeó.

Además, explicó, “Amo a mis fans, y odio los periódicos. No creas lo que lees. Las personas literalmente inventarán cosas para vender una historia. Asqueroso”.

Sus razones son claras. Detalló que “algún día contaré al mundo qué pasó exactamente, por qué ocurrió y por qué mi vida es como hoy. Pero hasta que no esté lista para compartir eso con las personas, por favor, paren de curiosear e inventar mierda de la que no saben nada. Sigo necesitando espacio y tiempo para curarme”.

Luego de su sobredosis, que la mantuvo internada por una dos semanas, se supo que Lovato habría consumido la misma droga que mató al cantante Prince en 2016, una mezcla entre Oxicodona y Fentanilo.

Además, se conoció que la noche anterior al incidente, Demi participó en una fiesta junto a varios amigos. En medio de la celebración, la cantante habría llamado a su proveedor de drogas quien llegó cerca de las cuatro de la madrugada con varias dosis de oxicodona envuelta envueltas en papel aluminio.

Ahora, a casi seis meses de la sobredosis, la exchica Disney está recuperándose junto a sus seres cercanos.

View this post on Instagram

Exciting things coming soon….

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on