TV y Espect√°culo
Martes 24 julio de 2018 | Publicado a las 16:03 · Actualizado a las 18:00
Demi Lovato es internada de emergencia tras sufrir presunta sobredosis de heroína
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La cantante Demi Lovato fue traslada de urgencia a un hospital de Los Angeles (Estados Unidos), luego de sufrir una aparente sobredosis de heroína, afirmó el portal de noticias TMZ.

Seg√ļn el medio norteamericano, a√ļn se desconoce la condici√≥n de la artista de 25 a√Īos, quien se encontraba en su hogar en Hollywood Hills.

Los servicios de emergencia llegaron hasta la casa de la también actriz a mediodía, donde la encontraron inconsciente. Inmediatamente comenzaron a administrarle Naloxona, un fármaco usado en el tratamiento de intoxicación aguda por opiáceos.

La √ļltima presentaci√≥n en vivo de la int√©rprete fue el pasado 22 de julio en Paso Robles (California) junto a Iggy Azalea. Esta semana ten√≠a agendados varios shows en Atlantic City.

TMZ
TMZ

A√Īos de lucha

La cantante ha luchado durante a√Īos contra la adicci√≥n al alcohol y las drogas, sin embargo, el mes pasado revel√≥ que hab√≠a reca√≠do en el trago tras seis a√Īos de sobriedad.

En su nueva canción Sober, Lovato pide disculpas a sus padres y a sus fans por no haber podido permanecer alejada del alcohol.

Recordemos que en octubre del a√Īo pasado, Lovato habl√≥ abiertamente de sus adicciones y de sus problemas de bulimia, en el marco del lanzamiento del documental Demi Lovato: Simply Complicated.

‚ÄúCamuflaba (droga) en los aviones, en los ba√Īos. Y nadie lo sab√≠a. No era capaz de estar sobria. No pod√≠a estar sin coca√≠na por media a una hora‚ÄĚ, asegur√≥ la int√©rprete quien agreg√≥ que ‚Äúo estaba drogada o pensaba en las drogas‚ÄĚ.

Blonde-ish…… ūüíõ

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Tendencias Ahora