Hace algunos días se liberó el primer avance de Capitana Marvel, la cual servirá como antesala de Avengers 4.

La historia estará centrada en Carol Danvers, quien se convertirá en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

Tal como recoge Time, aunque el tráiler generó todo tipo de comentarios, hubo una queja en particular que llamó la atención. Esto, debido a que muchos fans criticaron a Brie Larson por lucir demasiado seria en la secuencia.

Se trata de un tema que ha generado un intenso debate, considerando que a otros actores de filmes similares nunca se les había hecho esta crítica.

Si bien la discusión entre los seguidores prendió de inmediato en las redes sociales, la actriz había guardado silencio… hasta ahora.

A través de sus Instagram Stories, Larson subió una serie de imágenes editadas digitalmente que muestran como lucirían otros superhéroes masculinos si es que a ellos les hubiesen pedido sonreír.

Cabe señalar que las fotografías no fueron editadas por la intérprete de 28 años, sino que más bien compartió el trabajo realizado por una usuaria de Twitter.

Brie Larson | Instagram
Brie Larson | Instagram
Brie Larson | Instagram
Brie Larson | Instagram
Brie Larson | Instagram
Brie Larson | Instagram

Capitana Marvel estará ambientada en la década de 1990, y presentará una aventura situada en un periodo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Dirigida por Anna Boden, la película cuenta con un elenco compuesto además por Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace y Lashana Lynch, entre otros.