Este viernes, el reguetonero Nicky Jam (37) y la empresaria Kim Kardashian (37) se encontraron de fiesta en un club nocturno en Miami (Estados Unidos).

Tal como demostró en su cuenta de Instagram, el estadounidense no pudo contener su emoción y decidió compartir este momento a sus más de 26 millones y medio de seguidores, con dos videos y una foto.

En el primer video, el cantante decidió mostrar el momento exacto en el que saludan. En el registro, la modelo aparece con un vestido ajustado y una peluca verde limón, y saluda a Nicky: “Un gusto conocerte”. “¡Grandes momentos!”, escribió el reguetonero en la red social.

En ese registro además se ve a Jonathan Cheban, empresario de televisión y amigo en común de ambas personalidades que terminó por presentarlos.

Great moments

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

En la segunda publicación, Jam no sólo se tomó la atribución de tomarle una foto a Kim, sino que además bromeó con la captura. “Nicky está ahí…actúa normal”, escribió, siendo que visiblemente él estaba más impactado con el encuentro.

Nicky ahí está @kimkardashian actúa normal 😂😂

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

No obstante, fue el último video el que obtuvo más reacciones entre los seguidores. En estas imágenes, se ve a Nicky montado en un lujoso auto mientras es fotografiado, momento en el que Kim interrumpe la imagen con su extravagante lamborghini verde.

Ambos de despidieron desde sus costosos automóviles. “Bye, bye”, escribió el cantante.

Bye 👋 bye

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Good vibes @kimkardashian @foodgod @sencillo305

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on